San José Obrero y Remudas, se juegan este domingo el título de campeón
El Remudas empata a puntos con el San José tras ganar al Caima

El Remudas empata a puntos con el San José tras ganar al Caima
LanzaroteDeportiva.com
CB San José Obrero y CB Rocasa Remudas, aparecían en la terna de favoritos para conquistar el título de campeón del Campeonato Infantil Masculino de Balonmano. Una condición de favoritos que han cumplido con creces, ganando los tres partidos disputados hasta el momento y citándose para la mañana del domingo cuando se jugarán el título de campeón. El San José Obrero ha resuelto con solvencia todos los encuentros y le vale el empate para ser campeón al disponer de una mayor diferencia de goles en el global de la competición.
El Club Balonmano San José Obrero ha demostrado su potencial sobre la cancha de juego, ganando de manera holgada cada uno de los encuentros disputados. En la jornada inaugural se imponía al Caima (32-6), proseguía venciendo al Serigrafías Cucas Realejos (21-9) y en la mañana de este sábado completaba el pleno al imponerse al Villa de Ingenio (30-17).
El CB Rocasa Remudas se tuvo que poner el mono de trabajo en el primer encuentro del Campeonato de Canarias Infantil Masculino de Balonmano. Los grancanarios comenzaban ganándole al AD Villa de Ingenio (29-27), partido que se le complicaba en los minutos finales. En la mañana del sábado ganaban al Serigrafías Cucas Realejos (23-26) y completaban el pleno de victorias al imponerse al Caima (26-9).
El partido decisivo del Campeonato de Canarias Infantil Masculino de Balonmano se disputará este domingo a partir de las 11:15 horas, enfrentándose sobre la cancha de juego el CB San José Obrero y el CB Rocasa Remudas. Un partido que se jugará en el Pabellón Municipal de Titerroy, y donde el San José Obrero espera contar con su afición para animar a los jóvenes jugadores de la cantera.
La clasificación del Campeonato de Canarias Infantil Masculino de Balonmano tras la disputa de las cuatro primeras jornadas está de la siguiente manera:
|
| PJ | PG | PE | PP | GF | GC | DIF | PTOS |
1 | San José Obrero | 3 | 3 | 0 | 0 | 83 | 32 | +55 | 6 |
2 | Rocasa Remudas | 3 | 3 | 0 | 0 | 81 | 59 | +22 | 6 |
3 | Realejos | 3 | 1 | 0 | 2 | 58 | 69 | -11 | 2 |
4 | Villa de Ingenio | 4 | 1 | 0 | 3 | 104 | 101 | +3 | 2 |
5 | Caima | 3 | 0 | 0 | 3 | 31 | 96 | -65 | 0 |













