El Nacederos pierde los papeles en su derrota ante el Isla Larga
LanzaroteDeportiva.com El CD Isla Larga certificó de manera matemática el título de campeón de la Tercera División de Fútbol Sala, tras vencer por 4-2 al Nacederos, su rival directo en la lucha por la primera plaza de la categoría. Los lanzaroteños se adelantaron en dos ocasiones en el marcador, no sabiendo administrar su escueta ventaja. Los majoreros le dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos que estaban en juego. Es espectáculo se vio empañado por la tángana que se formó a pocos segundos para el final del choque. El Nacederos estuvo muy bien plantado sobre la cancha de juego en los primeros minutos del choque. Los visitantes presionaban al Isla Larga, no dejando que los majoreros se sintieran cómodos sobre la cancha de juego. Un buen juego que le sirvió para adelantarse en el marcador en el minuto 8 de la primera parte, siendo Jaiber el autor del gol que adelantaba al Nacederos en el marcador. El Isla Larga no le perdió la cara al partido y el gol encajado los motivó para irse en busca del gol que les diera el empate. Una igualada que llegaría por medio de Paquito. Antes del descanso el Nacederos se volvería a adelantar en el electrónico, siendo Jaiber el autor del tanto. Con el 1-2 se llegaría a la conclusión de los primeros 20 minutos de partido. La segunda parte estuvo dominada por el CD Isla Larga. Los majoreros cambiaron el chip y desarrollaron sobre la cancha su juego habitual. Además, en esta segunda parte apareció el guardameta Rubén, quien a pesar de estar enfermo, fue clave en la victoria del CD Isla Larga. Rubén “Madriles” puso el empate a dos goles en el marcador. Marcial y Dani “Sevilla” anotaron el resto de goles […]

LanzaroteDeportiva.com
El CD Isla Larga certificó de manera matemática el título de campeón de la Tercera División de Fútbol Sala, tras vencer por 4-2 al Nacederos, su rival directo en la lucha por la primera plaza de la categoría. Los lanzaroteños se adelantaron en dos ocasiones en el marcador, no sabiendo administrar su escueta ventaja. Los majoreros le dieron la vuelta al marcador y se llevaron los tres puntos que estaban en juego. Es espectáculo se vio empañado por la tángana que se formó a pocos segundos para el final del choque.
El Nacederos estuvo muy bien plantado sobre la cancha de juego en los primeros minutos del choque. Los visitantes presionaban al Isla Larga, no dejando que los majoreros se sintieran cómodos sobre la cancha de juego. Un buen juego que le sirvió para adelantarse en el marcador en el minuto 8 de la primera parte, siendo Jaiber el autor del gol que adelantaba al Nacederos en el marcador.
El Isla Larga no le perdió la cara al partido y el gol encajado los motivó para irse en busca del gol que les diera el empate. Una igualada que llegaría por medio de Paquito. Antes del descanso el Nacederos se volvería a adelantar en el electrónico, siendo Jaiber el autor del tanto. Con el 1-2 se llegaría a la conclusión de los primeros 20 minutos de partido.
La segunda parte estuvo dominada por el CD Isla Larga. Los majoreros cambiaron el chip y desarrollaron sobre la cancha su juego habitual. Además, en esta segunda parte apareció el guardameta Rubén, quien a pesar de estar enfermo, fue clave en la victoria del CD Isla Larga.
Rubén “Madriles” puso el empate a dos goles en el marcador. Marcial y Dani “Sevilla” anotaron el resto de goles que certificaron la victoria del CD Isla Larga. Un triunfo que le permite colocarse con seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Nacederos, a falta de seis puntos para el final de la temporada.
El buen partido desarrollado por los dos equipos se empañó con la tángana que se formó a falta de nueve segundos para el final del choque. Una agresión de un jugador del Nacederos sobre Marcial, le provocó la fractura de mandíbula al jugador majorero. Se produjo una invasión de campo, en la que incluso participaron aficionados, repartiéndose golpes entre unos y otros. Paquito del Isla Larga, Jacinto y Rafa del Nacederos, fueron expulsados después de los incidentes con roja directa.
Ficha Técnica
Isla Larga: Rubén, Paquito, Marcial, Rubén “Madriles”, Semidan –equipo inicial- José “Mete”, Dani, Moi y Alberto
Nacederos: Manuel, Jacinto, César, Jairo y Oscar –equipo inicial- Arley, Eduardo, Jaiber, Juan, Jesús y Rafa
Goles:
0-1: Jaiber
1-1: Paquito
1-2: Jaiber
2-2: Rubén
3-2: Marcial
4-2: Dani
Árbitro: Martín Sánchez y González Saavedra. Expulsaron a Paquito por parte del Isla Larga y a Jacinto y Rafa por parte del Nacederos
Incidencias: Pabellón de Gran Tarajal, unos 150 espectadores. Nutrida presencia de aficionados del Nacederos en las gradas. Al término del encuentro se produjo una tángana en la que se vieron involucrados jugadores de los dos equipos.













