La Factoría Azarug Tinajo se impone al líder (9-5)
Manolo Guerra / LanzaroteDeportiva.com Brillante temporada la que está protagonizando La Factoría Azarug Tinajo en su debut en la Nacional B de Fútbol Sala. A falta de dos partidos para la finalización de la campaña, los tinajeros mantienen sus opciones de luchar por el ascenso de categoría. La Factoría Azarug Tinajo se impuso por 9-5 al Danysport Corralejo, líder de la categoría, y reduce las diferencias con el primer clasificado de la Nacional B de Fútbol Sala. Fueron muchos los aficionados que se acercaron en la tarde del sábado al Pabellón de Tinajo para seguir las evoluciones de los dos primeros clasificados de la categoría. La Factoría Azarug Tinajo hizo valer su condición de local y se aprovechó de los errores cometidos por los jugadores del Corralejo. El primer aviso fue para el cuadro majorero. Borja no estuvo fino en los metros finales y no fue capaz de adelantar al Danysport Corralejo. El Tinajo si aprovechó la ocasión de la que dispuso para adelantarse en el marcador. Tras un lanzamiento de esquina, Camejo batía al guardameta del Corralejo. Los tinajeros aumentarían las diferencias en el marcador por medio de Munaim en el minuto 12. El Corralejo reduciría diferencias con el gol anotado por Kilian en el minuto 16. Antes del descanso, Munaim puso el 3-1, resultado con el que se llegaría al descanso del partido. Los últimos 20 minutos fueron emocionantes a raudales. Un error en el despeje de Kilian lo aprovechó Munaim para establecer el 4-1 en el marcador. Carlos aumentaría las diferencias en el marcador, antes de la reacción del cuadro majorero que no arrojó la toalla en ningún momento. Con el marcador apretado de 6-5 se llegaría a los dos últimos minutos del encuentro. Giovanni puso el gol de la […]

Manolo Guerra / LanzaroteDeportiva.com
Brillante temporada la que está protagonizando La Factoría Azarug Tinajo en su debut en la Nacional B de Fútbol Sala. A falta de dos partidos para la finalización de la campaña, los tinajeros mantienen sus opciones de luchar por el ascenso de categoría. La Factoría Azarug Tinajo se impuso por 9-5 al Danysport Corralejo, líder de la categoría, y reduce las diferencias con el primer clasificado de la Nacional B de Fútbol Sala.
Fueron muchos los aficionados que se acercaron en la tarde del sábado al Pabellón de Tinajo para seguir las evoluciones de los dos primeros clasificados de la categoría. La Factoría Azarug Tinajo hizo valer su condición de local y se aprovechó de los errores cometidos por los jugadores del Corralejo.
El primer aviso fue para el cuadro majorero. Borja no estuvo fino en los metros finales y no fue capaz de adelantar al Danysport Corralejo. El Tinajo si aprovechó la ocasión de la que dispuso para adelantarse en el marcador. Tras un lanzamiento de esquina, Camejo batía al guardameta del Corralejo.
Los tinajeros aumentarían las diferencias en el marcador por medio de Munaim en el minuto 12. El Corralejo reduciría diferencias con el gol anotado por Kilian en el minuto 16. Antes del descanso, Munaim puso el 3-1, resultado con el que se llegaría al descanso del partido.

Los últimos 20 minutos fueron emocionantes a raudales. Un error en el despeje de Kilian lo aprovechó Munaim para establecer el 4-1 en el marcador. Carlos aumentaría las diferencias en el marcador, antes de la reacción del cuadro majorero que no arrojó la toalla en ningún momento.
Con el marcador apretado de 6-5 se llegaría a los dos últimos minutos del encuentro. Giovanni puso el gol de la tranquilidad para La Factoria Azarug Tinajo y el Corralejo a la desesperada se fue en busca de un resultado positivo. Los majoreros jugaban con portero-jugador y de ésta circunstancia se aprovechó el Tinajo para aumentar las diferencias. El guardameta Yeray, con dos lanzamientos desde su propia área, ponía el definitivo 9-5.
A falta de dos encuentros para el final de la temporada, el Danysport Corralejo es el líder de la Nacional B de Fútbol Sala con 40 puntos. Por su parte, La Factoría Azarug Tinajo sigue muy de cerca a los majoreros y se han situado en la segunda posición con 39 puntos. El ascenso está en juego y las dos últimas jornadas serán de infarto.
Ficha Técnica
La Factoria Azarug Tinajo: Yeray, Oliver, Jacobo, Giovanni y Camejo –equipo inicial. Arleys, José, Rafa, Carlos, Munaim y Samuel
Danysport Corralejo: Raúl, David, Kilian, Borja y Lucas –equipo inicial- Guillermo, Mario, Tao, Oscar y Claudio
Goles:
1-0: minuto 4, Camejo
2-0: minuto 12, Munaim
2-1: minuto 16, Kilian
3-1: minuto 17, Munaim
4-1: minuto 21, Munaim
5-1; minuto 23, Carlos
5-2: minuto 24, Mario
5-3: minuto 26, Tao
6-3: minuto 35, Munaim
6-4: minuto 37, Tao
6-5: minuto 38, Borja
7-5: minuto 38, Giovani
8-5: minuto 39, Yeray
9-5: minuto 40, Yeray
Árbitros. Díaz y Cabrera. Amonestaron a Arleys y Munaim por parte de los locales y a Clauido y Borja por los visitantes.
Incidencias: Pabellón de Tinajo, lleno. Partido correspondiente a la 19º jornada de la Nacional B de Fútbol Sala














