Lanzarote gana el Camp. de Canarias de F. Sala

  LanzaroteDeportiva.com   La selección infantil de fútbol sala de Lanzarote se desplazó el pasado fin de semana a Maspalomas (Gran Canaria) para disputar el Campeonato de Canarias de su categoría.   La selección masculina estuvo encuadrada en el grupo A junto a las de La Gomera (con la que perdió por 3 a 0 en el partido inaugural) y La Palma (a la que ganó por 2 a 4). En el partido por el tercer y cuarto puesto, la selección masculina derrotó a Tenerife por 5 a 2, resultando ganadora del torneo la selección de La Gomera, al vencer en la final a Gran Canaria por 3 a 1.     En la competición femenina el resultado fue todavía más positivo para el combinado lanzaroteño. En un grupo único con las selecciones de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y La Gomera. Tras vencer a Gran Canaria (0-3), La Palma (4-2) y La Gomera (5-0), llegó al último encuentro el domingo por la mañana jugándose con Tenerife el todo por el todo, estando empatadas ambas selecciones a puntos, pero con ventaja en el gol-average para las lanzaroteñas. El partido definitivo acabó con empate a cero y el título se vino para la isla de Lanzarote Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La selección infantil de fútbol sala de Lanzarote se desplazó el pasado fin de semana a Maspalomas (Gran Canaria) para disputar el Campeonato de Canarias de su categoría.

 

La selección masculina estuvo encuadrada en el grupo A junto a las de La Gomera (con la que perdió por 3 a 0 en el partido inaugural) y La Palma (a la que ganó por 2 a 4). En el partido por el tercer y cuarto puesto, la selección masculina derrotó a Tenerife por 5 a 2, resultando ganadora del torneo la selección de La Gomera, al vencer en la final a Gran Canaria por 3 a 1.

 

 

En la competición femenina el resultado fue todavía más positivo para el combinado lanzaroteño. En un grupo único con las selecciones de Gran Canaria, Tenerife, La Palma y La Gomera. Tras vencer a Gran Canaria (0-3), La Palma (4-2) y La Gomera (5-0), llegó al último encuentro el domingo por la mañana jugándose con Tenerife el todo por el todo, estando empatadas ambas selecciones a puntos, pero con ventaja en el gol-average para las lanzaroteñas. El partido definitivo acabó con empate a cero y el título se vino para la isla de Lanzarote

Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Abogados Lanzarote
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.