Los equipos de segunda B ya conocen su calendario
LanzaroteDeportiva.com La Segunda división B del fútbol sala ya tiene calendario. Tras conocerse los equipos que van a formar parte del grupo de la Provincia de Las Palmas, el Tahiche Servivend y el Azarug Tinajo ya conocen cual será el comienzo liguero. El equipo del municipio de Teguise tendrá que viajar a Gran Canaria para enfrentarse al Mata Tallas Grandes, mientras que el del municipio de Tinajo disputará su primer encuentro como local, enfrentandose a Las Cuevecitas del municipio grancanario de Artenara. La fecha para ambos partidos será, inicialmente para el sábado 29 de noviembre, a las 16 horas. El derby entre los dos equipos lanzaroteños será en la jornada 10, el 15 de diciembre, siendo local el Azarug Tinajo, mientras que la vuelta será el 6 de abril en el pabellón de Tahiche Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
La Segunda división B del fútbol sala ya tiene calendario. Tras conocerse los equipos que van a formar parte del grupo de la Provincia de Las Palmas, el Tahiche Servivend y el Azarug Tinajo ya conocen cual será el comienzo liguero.
El equipo del municipio de Teguise tendrá que viajar a Gran Canaria para enfrentarse al Mata Tallas Grandes, mientras que el del municipio de Tinajo disputará su primer encuentro como local, enfrentandose a Las Cuevecitas del municipio grancanario de Artenara.
La fecha para ambos partidos será, inicialmente para el sábado 29 de noviembre, a las 16 horas. El derby entre los dos equipos lanzaroteños será en la jornada 10, el 15 de diciembre, siendo local el Azarug Tinajo, mientras que la vuelta será el 6 de abril en el pabellón de Tahiche













