Puesta de largo del Tahíche Servivend ante el Isla Larga y el CD Maxorata

Los lanzaroteños afrontan una nueva campaña en la Segunda "B"

Los lanzaroteños afrontan una nueva campaña en la Segunda «B»

LanzaroteDeportiva.com

 

El Tahíche Servivend afronta una nueva temporada en la Segunda División “B” de Fútbol Sala, y lo hace manteniendo buena parte del bloque de jugadores de la pasada campaña y reforzándose con jugadores que le darán un plus de calidad a la plantilla. El pasado sábado, el club presidido por Andrés Cejas realizó la presentación oficial de cara a la temporada 2018/2019. Y lo hizo con un torneo triangular en el que también participaron el Isla Larga de Fuerteventura y el CD Maxorata de Tenerife.

Seis son las caras nuevas que tiene el Tahíche Servivend para la campaña que de manera oficial comenzará en la tarde del próximo sábado. La portería ha sido renovada al completo con los fichajes de José Luis y Jesua, dos porteros que aportarán veteranía bajo palos. Otra de las caras nuevas del equipo es Keme, jugador que la pasada campaña estaba en las filas de La Tiñosa FS. La plantilla se completa con las incorporaciones de Rayco Nuñez, Tegaday y Fabio.

El Tahíche Servivend realizó en la tarde del sábado su presentación oficial, celebrando un torneo triangular de mucho nivel. El torneo contó con la presencia del Isla Larga de Fuerteventura y el CD Maxorata de Tenerife. Antes de dar comienzo los encuentros, fueron presentados uno por uno cada uno de los componentes de la plantilla del conjunto lanzaroteño. Víctor Álvarez y Pedro Umpiérrez, continúan al frente del banquillo del Tahíche Servivend.

En lo estrictamente deportivo, el torneo comenzaba con el partido entre el Tahíche Servivend y el Isla Larga. Los majoreros pronto adquirieron una ventaja de dos goles, siendo neutralizada la renta con los tantos de Imar Cabrera y Keme. A falta de un minuto para el final, Dani Álvarez volvía a establecer el empate para el Tahíche Servivend, marcando el Isla Larga en la siguiente jugada de ataque y que le sirvió para imponerse por 3 a 4.

En el segundo partido del torneo, el CD Maxorata no daba opciones al Isla Larga y se impuso por un claro 7 a 1. Y la tarde concluía con el enfrentamiento entre el Tahíche Servivend y el CD Maxorata, choque igualado y que se decantaba del lado tinerfeño por un ajustado 3 a 4. Destacar en las filas de los tinerfeños la presencia del conejero Jonathan García, portero que esta campaña estará en la primera plantilla del CD Maxorata.

El torneo concluyó con una cena de confraternización en la que estuvieron presentes los jugadores y entrenadores de los tres equipos. El Tahíche Servivend inicia la semana pensando en su primer compromiso oficial de la temporada, recibiendo en la tarde del sábado la visita del Profiltek Agüimes FS, partido que se jugará a partir de las 16:30 horas en el Pabellón Municipal de Tahíche.

 

Galería de Fotos de la presentación oficial del Tahíche Servivend para la temporada 2018/2019

 

Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.