Sala de Prensa de la final de la Copa entre Cofradía e Inter Playa Honda

Los entrenadores analizaron la final de la Copa de Fútbol Sala

Los entrenadores analizaron la final de la Copa de Fútbol Sala

LanzaroteDeportiva.com

 

Vibrante final de la Copa de Fútbol Sala de Lanzarote, partido que enfrentó al Cofradía FS ante el Inter Playa Honda, y que se decantó del lado del Playa Honda por un ajustado 2 a 3. Los entrenadores de los dos equipos pasaron por la “Sala de Prensa” de LanzaroteDeportiva.

El técnico del Cofradía FS, Roberto González, consideró que el fútbol sala había sido injusto con su equipo, en el que no fueron capaces de materializar las ocasiones de las que dispusieron a lo largo del encuentro

{youtube}HkXZzcBZJNk{/youtube}

Por su parte, el entrenador del Inter Playa Honda, Elías Martín, manifestó que había sido un partido vibrante y que se decantó del lado del equipo que tuvo un poco más de suerte, celebrando su equipo el segundo título de la temporada.

{youtube}dF1HXbp2eMw{/youtube}

 

Ayuntamiento Tías Banner
banner manga camisa
Banner Milano Colchones
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Abogados Lanzarote
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.