Tercera jornada del I Campus UD Las Palmas – CD Lomo

Se desarrolló una actividad complementaria en El Reducto

Se desarrolló una actividad complementaria en El Reducto

LanzaroteDeportiva.com

 

Se desarrolló en la mañana del miércoles la tercera jornada del I Campus UD Las Palmas – CD Lomo, intensificándose el trabajo que se había venido realizándose en las dos jornadas anteriores. Además, fue realizada una de las dos actividades complementarias programadas por los responsables del I Campus UD Las Palmas – CD Lomo. Una actividad que se desarrolló en la tarde del miércoles en la playa de El Reducto de Arrecife. Juegos sobre la arena de la playa y que concluyeron con un refrescante baño en el mar.

A las 09:00 horas arrancaba la tercera jornada de entrenamientos del I Campus UD Las Palmas – CD Lomo. Al igual que en las jornadas anteriores se dividieron los jugadores en cuatro grupos de trabajo y quienes realizaron entrenamientos específicos en las cuatro áreas de trabajo del campus. Los primeros minutos sirven para recordar lo trabajo en la jornada anterior y explicar todo lo que se va a entrenar durante la mañana. Además, el calentamiento es una de las partes fundamentales del campus, haciendo hincapié en lo fundamental del calentamiento para activar y preparar todas las articulaciones del cuerpo.

El área de táctica fue dirigida en la jornada de este miércoles por Gonzalo Lorenzo, quien introdujo más elementos para forzar el trabajo defensivo y de ataque. Se realizaron ejercicios de dos contra unos, de dos contra dos y de tres contra dos. Un área en la que se intentó corregir a los jugadores que en las acciones de ataque buscan a los defensores, cuando son los defensores los que deben de buscar a los atacantes para despejar el peligro. En el área de psicomotricidad dirigida por Raúl Reyes se continuaron realizando ejercicios para aumentar la coordinación de los jugadores/as. En esta ocasión se introdujeron ejercicios de valla y precisión.

Ayoze Mentado, responsable del área de técnica, realizó un recordatorio de lo trabajado en las dos jornadas anteriores, trabajándose el juego interior y exterior. Con una técnica colectiva de pases y controles, se realizaron desdoblamientos por bandas y la finalización de las jugadas diseñadas. Y en el área de competición, Leandro Santana puso en práctica todo lo desarrollado en las tres áreas anteriores.

La jornada de mañana del I Campus UD Las Palmas – CD Lomo concluyó con una sorpresa para uno de los jugadores del campus. Lionel Tavío celebraba su cumpleaños y fueron sus compañeros los encargados de cantarle el cumpleaños feliz. Lionel recibió como regalo un balón repleto de golosinas y firmado por todos los entrenadores y monitores del I Campus UD Las Palmas – CD Lomo.

El I Campus UD Las Palmas – CD Lomo continuó en la tarde del miércoles y lo hizo con una actividad complementaria en la playa de El Reducto. Sobre la arena se realizaron diferentes juegos y que sirvieron para relajar las piernas después de una intensa jornada de entrenamientos. Los entrenadores del campus retaron a los más pequeños, participando en un partido de fútbol – tenis. Los jugadores no lo pusieron nada fácil y se tuvieron que emplear a fondo para derrotar a los monitores.

La cuarta jornada del I Campus UD Las Palmas – CD Lomo se desarrollará en la mañana del jueves a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista.

Flickr_albumid=72157634777597523

Ayuntamiento Tías Banner
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Abogados Lanzarote
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.