Trabajo específico para los porteros del I Campus UD Las Palmas – CD Lomo

Migdalia Machín visitó el I Campus UD Las Palmas - CD Lomo

Migdalia Machín visitó el I Campus UD Las Palmas – CD Lomo

LanzaroteDeportiva.com

 

El I Campus UD Las Palmas – CD Lomo superó el ecuador y en la mañana del jueves se celebró la cuarta jornada de entrenamientos. Como sucediera en la mañana del martes, los porteros volvieron a recobrar protagonismo y participaron en un exigente trabajo específico diseñado por Leandro Santana. Los cinco porteros que se encuentran inscritos en el campus, trabajaron cerca de dos horas con el preparador de guardametas. En las áreas de técnica, táctica y psicomotricidad, se siguió intensificando el trabajo de los días anteriores. La jornada de este jueves concluyó con la visita de la consejera de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Migdalia Machín, quien se interesó por la marcha del campus.

Los porteros participaron este jueves en un entrenamiento específico, realizando diferentes trabajos para guardametas por espacio de dos horas. Leandro Santana programó ejercicios para trabajar los bloqueos, el balón aéreo, desplazamientos laterales, juegos de piernas, reflejos, velocidad de reacción y agilidad.

En el área de psicomotricidad dirigida por Raúl Reyes se hizo una combinación de ejercicios para recordar lo trabajado en las tres jornadas anteriores y se realizó con un formato de competición más atractivo para los jugadores. Un área en el que también se trabajaron ejercicios de acción y reacción. Ayoze Mentado, responsable del área de técnica, se dejó asesorar por los monitores y entrenadores del CD Lomo, y fueron éstos los encargados de dirigir el entrenamiento de esta área. Se trata de una actividad con la que se pretenden que tanto los entrenadores como los jugadores aprendan diferente tipos de entrenamientos. Y Gonzalo Lorenzo, encargado del área de táctica, realizó un trabajo de posesión y mantenimiento de balón.

Migdalia Machín, consejera de deportes del Cabildo de Lanzarote, visitó en la jornada de este jueves el I Campus UD Las Palmas – CD Lomo. La responsable de deportes se interesó por la marcha de los entrenamientos y no dudó en preguntarles a los más pequeños todo lo que habían realizado en los entrenamientos de estos días. Migdalia también dialogó con cada uno de los entrenadores del campus, interesándose por la metodología utilizada durante esta semana.
 

Taller de nutrición y visita de Tony Cruz

El I Campus UD Las Palmas – CD Lomo continuará en la jornada del viernes a partir de las 09:00 horas en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista. Una jornada en la que han sido programadas diferentes actividades. A las 11:00 horas, aprovechando el descanso para el desayuno, la nutricionista María José Tenedor de DeportClinic by Biolab impartirá un taller denominado “Los 5 pasos para conseguir un desayuno saludable”. Además, por la mañana los jugadores del campus recibirán la visita de Tony Cruz, director deportivo de la UD Las Palmas y que participará en la jornada de entrenamiento.

En la tarde del viernes ha sido programada la segunda actividad complementaria del I Campus UD Las Palmas – CD Lomo. A las 17:00 horas, María José Tenedor ofrecerá una charla denominada “Qué deben comer nuestros hijos para aumentar su rendimiento”. Y Tony Cruz también ofrecerá una charla a los jugadores y familiares. La actividad de la tarde del viernes se desarrollará en el Centro Cívico de Arrecife.

Flickr_albumid=72157634787994993

 

 

Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
banner manga camisa
Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Milano Colchones
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.