Cervera: “Desde el principio no hemos estado en el partido”

LanzaroteDeportiva.com   El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, se mostraba contrariado a la finalización del choque ante la UD Lanzarote y afirmaba que la valoración que se podía sacar era “muy mala”. “Mal encarado, no ha sido como otros partidos en los que el resultado no ha sido bueno y el equipo ha respondido”, explicaba el técnico blanquiazul y añadía que “desde el principio no hemos estado en el partido”.   Cuestionado sobre si la preparación de pretemporada ha podido pesar en las piernas de los jugadores, Cervera admitió que “eso son más excusas que otras cosas”. “Los partidos se pueden jugar bien o mal, se pueden ganar o perder, pero yo creo que hay que hacerlo de otra manera”, mostrándose muy crítico con la actitud de sus jugadores.   La defensa del CD Tenerife se mostró endeble en la noche del viernes ante la UD Lanzarote. Álvaro Cervera explicó que la defensa debe “ser uno de los fuertes de este equipo y hoy ha sido todo lo contrario”. El mister del CD Tenerife no quiso opinar sobre el rival y sobre los incidentes que se produjeron al filo del descanso.   El técnico del CD Tenerife restó importancia a la derrota sufrida ante la UD Lanzarote, aunque argumentó que “nunca es bueno perder”. “A veces este tipo de cosas te sirven para aprender las cosas que no debes hacer”, explicaba Cervera y añadía que “hay tiempo para cortarlas”.   Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

El entrenador del CD Tenerife, Álvaro Cervera, se mostraba contrariado a la finalización del choque ante la UD Lanzarote y afirmaba que la valoración que se podía sacar era “muy mala”. “Mal encarado, no ha sido como otros partidos en los que el resultado no ha sido bueno y el equipo ha respondido”, explicaba el técnico blanquiazul y añadía que “desde el principio no hemos estado en el partido”.

 

Cuestionado sobre si la preparación de pretemporada ha podido pesar en las piernas de los jugadores, Cervera admitió que “eso son más excusas que otras cosas”. “Los partidos se pueden jugar bien o mal, se pueden ganar o perder, pero yo creo que hay que hacerlo de otra manera”, mostrándose muy crítico con la actitud de sus jugadores.

 

La defensa del CD Tenerife se mostró endeble en la noche del viernes ante la UD Lanzarote. Álvaro Cervera explicó que la defensa debe “ser uno de los fuertes de este equipo y hoy ha sido todo lo contrario”. El mister del CD Tenerife no quiso opinar sobre el rival y sobre los incidentes que se produjeron al filo del descanso.

 

El técnico del CD Tenerife restó importancia a la derrota sufrida ante la UD Lanzarote, aunque argumentó que “nunca es bueno perder”. “A veces este tipo de cosas te sirven para aprender las cosas que no debes hacer”, explicaba Cervera y añadía que “hay tiempo para cortarlas”.

 

Banner Milano Colchones
Banner San Bartolome Feb
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Fiestas de Puerto del Carmen
Ayuntamiento Tías Banner
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.