El CL Unión Sur Yaiza da por cerrada su plantilla 2012-13
LanzaroteDeportiva.com El Club de Lucha Unión Sur Yaiza vuelve a la competición senior y lo hace con fuerza, completando la plantilla de esta próxima temporada con el fichaje de Efrén Medina, un destacado «B» que militó la temporada pasada en el Adargoma. Efrén, natural de Gran Canaria, ya vistió la camisa amarilla hace unas temporadas, cuando era destacado «C». Después de eso pasó por Jandía y el CL Matorral, ambos de Fuerteventura, o en el Adargoma grancanario, donde cuajó una buena temporada. El Unión Sur Yaiza ha confeccionado una plantilla con la que aspira a ganarlo todo, contando en sus filas con Andrés Carmelo Guillén, destacado «B» que la temporada pasada estuvo en el CL Tinajo o con Francis García «el curry», que es destacado «D». También han llegado al club luchadores como Josue Cedrés «Puly», Patrick Cazorla o Alexander Martín, todos ellos del CL Tías o Alejandro Betancort, del CL San Bartolomé, siendo el mandador este año Ángel Lago. Tras pasar alguna mala racha, el equipo sureño sigue bregando día a día para conseguir siendo referente de la lucha en Lanzarote, con una cantera que llega fuerte asegurando un futuro prometedor para los luchadores de «La Nave de Uga» Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
El Club de Lucha Unión Sur Yaiza vuelve a la competición senior y lo hace con fuerza, completando la plantilla de esta próxima temporada con el fichaje de Efrén Medina, un destacado «B» que militó la temporada pasada en el Adargoma.
Efrén, natural de Gran Canaria, ya vistió la camisa amarilla hace unas temporadas, cuando era destacado «C». Después de eso pasó por Jandía y el CL Matorral, ambos de Fuerteventura, o en el Adargoma grancanario, donde cuajó una buena temporada.
El Unión Sur Yaiza ha confeccionado una plantilla con la que aspira a ganarlo todo, contando en sus filas con Andrés Carmelo Guillén, destacado «B» que la temporada pasada estuvo en el CL Tinajo o con Francis García «el curry», que es destacado «D».
También han llegado al club luchadores como Josue Cedrés «Puly», Patrick Cazorla o Alexander Martín, todos ellos del CL Tías o Alejandro Betancort, del CL San Bartolomé, siendo el mandador este año Ángel Lago.
Tras pasar alguna mala racha, el equipo sureño sigue bregando día a día para conseguir siendo referente de la lucha en Lanzarote, con una cantera que llega fuerte asegurando un futuro prometedor para los luchadores de «La Nave de Uga»













