Los aficionados rojillos golean con juguetes la “portería solidaria” de la UD Lanzarote
Éxito en la campaña de recogida de juguetes de la UD Lanzarote

Éxito en la campaña de recogida de juguetes de la UD Lanzarote
LanzaroteDeportiva.com
Los jugadores y cuerpo técnico de la UD Lanzarote realizaron esta semana un llamamiento a sus aficionados para que colaboraran con la iniciativa de recaudar juguetes para las familias más necesitas y posibilitar que todos los niños tengan su juguete el próximo miércoles con la llegada de los Reyes Magos. Los aficionados rojillos mostraron su solidaridad en la jornada de este domingo, respondiendo al llamamiento de los jugadores y llenando de juguetes la portería que se instaló a la entrada de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Unos juguetes que serán entregados a Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife y siendo la concejalía la encargada de repartirlo entre las necesidades de las familias de la capital de la isla.
En la mañana de este domingo se vivió una de las mejores entradas de la temporada en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Cerca de 500 espectadores disfrutaron del choque que enfrentó a la UD Lanzarote ante el Atlético Granadilla, viviendo una nueva victoria del equipo rojillo que lo mantiene en lo más alto de la clasificación del grupo canario de la Tercera División. Muchos niños acompañaron a sus padres en el primer partido del año, la mayor parte de ellos ataviados con camisetas de la UD Lanzarote.
El capitán de la UD Lanzarote, Rosmen, y Brad, fueron los encargados de recibir a los aficionados que accedían a la Ciudad Deportiva Lanzarote y recoger los juguetes que los espectadores donaban a las familias más necesitadas de la isla. La “portería solidaria” instalada por la UD Lanzarote se fue llenando de regalos, siendo infinita la solidaridad de los aficionados de la UD Lanzarote y atendiendo al llamamiento realizado por los jugadores y cuerpo técnico del primer equipo a lo largo de la semana.
Los juguetes recogidos en este partido serán entregados al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arrecife, siendo la concejalía la encargada de repartirlos entre las familias más necesitadas de la capital de la isla. La UD Lanzarote y sus aficionados contribuyen a que ningún niño se quede el próximo miércoles sin su juguete, cumpliéndose el lema “La sonrisa de un niño, nuestra sonrisa” utilizada para la recogida solidaria de juguetes.
Flickr_albumid=72157663145006085














