Sala de Prensa del encuentro entre la UD Lanzarote y el San Bartolomé CF
Los entrenadores de los dos equipos analizan el derbi disputado el domingo

LanzaroteDeportiva.com
El derbi conejero de la Tercera Federación se decantó del lado de la UD Lanzarote, tras imponerse por 3 a 0 al San Bartolomé CF. Los dos goles de Moha, uno de ellos de penalti, y el tanto de Nami, le dieron la victoria a los rojillos. Los entrenadores de los dos equipos pasaron por la Sala de Prensa para analizar el duelo.
El técnico de la UD Lanzarote, Ángel López, consideró que había sido el típico derbi de rivalidad insular, con muchas interrupciones y en el que a su equipo le faltó estar mejor en el último pase para aprovechar las ocasiones. Además, lamentó la lesión de Traoré que afectó al ánimo del equipo.
Por su parte, el entrenador del San Bartolomé CF, Yeray González, comentó que el resultado había sido demasiado castigo para su equipo, y que la diferencia estuvo en no aprovechar las acciones de ataque de las que dispusieron a lo largo del partido.














