Los técnicos de los dos equipos valoraron el encuentro disputado
LanzaroteDeportiva.com
La UD Lanzarote dejó escapar una ventaja de dos goles ante la UD Villa de Santa Brígida y acabó cediendo una derrota en el minuto 93 de partido. No fue capaz el conjunto rojillo de cerrar el encuentro materializando las ocasiones generadas, y con tres acciones a balón parado el rival se llevó el triunfo. Los dos entrenadores fueron entrevistados al final del encuentro por Antonio León para LanzaroteDeportiva.
El entrenador de la UD Villa de Santa Brígida, Tino Déniz, consideró que había sido un partido que se les fue complicando a medida que fue avanzando, perdiendo sus jugadores la concentración sobre el terreno de juego. Y apuntó que si no podían materializar las ocasiones combinando, tenían que aprovechar las acciones a balón parado.
Por su parte, el técnico de la UD Lanzarote, Juan Carlos Socorro, no encontraba explicación a lo sucedido en el Municipal de Los Olivos, y achacó los tres goles encajados a balón parado a la falta de concentración en dichas acciones de los jugadores rojillos.