El CL Tao cuenta esta temporada con una plantilla bastante renovada
LanzaroteDeportiva.com
Se acerca el comienzo de la competición oficial de lucha canaria en la isla de Lanzarote, y los clubes participantes en la Segunda Categoría ultiman su preparación. En la noche de este viernes toca la puesta de largo del Club Lucha Tao, con la presentación oficial del conjunto que preside Paquito Reyes. El acto comenzará a las 20:15 horas en el Terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao” y dará paso a la celebración del I Memorial José Luis Aparicio Morales, con una luchada amistosa ante el CL Unión Antigua.
El CL Tao ha sufrido esta temporada una profunda remodelación de su plantilla, recuperando a muchos de los luchadores que han pasado por el club en los últimos años. Ayonat Caraballo seguirá como mandador del equipo sénior, y se ha reforzado de luchadores de la talla del Destacado “A” Andrés Carmelo Guillén, el Destacado “B” Hacomar Elvira y el Destacado “C” Roberto Barrios.
En las filas del CL Tao continúa una temporada más el Destacado “C” Francisco Reyes, y además, el club ha cerrado el regreso de Sixto Rodríguez y Alexander Barrios, luchadores no clasificados. Se seguirá apostando por la cantera, con las renovaciones de Acaymo Bonilla, Gabriel Martín y Zebenzui García, luchadores que pasan a la categoría sénior, y también continuarán en el equipo Alberto Brito o Sergio Niz, entre otros.
La presentación oficial del CL Tao comenzará a las 20:15 horas de este viernes en el Terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”, con el desfile de los luchadores que forman parte de la amplia cantera del club del municipio de Teguise. A continuación, a partir de las 21:00 horas aproximadamente, se celebrará el I Memorial José Luis Aparicio Morales, en homenaje a quien fuera presidente y directivo de la entidad durante muchos años.
El CL Tao se enfrentará al CL Unión Antigua en su presentación, trasladándose el equipo de Fuerteventura a Lanzarote con un plantel adaptado a la Segunda Categoría y poder mantener el equilibrio del enfrentamiento. Los aficionados podrán disfrutar de los Destacados “B” Agustín Mayor y Erik Rodríguez y de los Destacados “C” Samuel Cabrera, Gabriel Torres y Carlos Matoso.