El piloto Alexander Barrios y el copiloto Adriá Muñoz, los componentes del equipo
LanzaroteDeportiva.com
Las instalaciones de Maycan, en Playa Honda, acogieron hace unos días la presentación oficial del equipo BGM Rally Team, y en el que volverán a competir esta temporada el piloto Alexander Barrios y el copiloto Adriá Muñoz. Un evento que contó con el apoyo de los aficionados, familiares y autoridades, quienes pudieron conocer de cerca los retos del equipo y los nuevos colores que presenta el Honda Civic de cara a esta temporada de automovilismo.
Alexander Barrios y Adriá Muñoz competirán con un Honda Civic 1.6 en la categoría H90 de la clase III. El objetivo del equipo BGM Rally Team es completar el Campeonato Insular de Lanzarote y el Campeonato Provincial de Las Palmas de Rallysprint, teniendo previsto participar en varias pruebas de ambos campeonatos a lo largo de los próximos meses.
El debut llegará en el mes de julio en el Rallysprint Tomás Viera, y desplazarse posteriormente a Gran Canaria para participar en el Rallysprint Era del Cardón. Continuará la temporada regresando a Lanzarote para participar en el Rallysprint de Yaiza y viajar a Fuerteventura para tomar parte del Rallysprint de Antigua. Finalizarán el año participando en el Rallye Isla de Lanzarote, en una temporada en la que quieren mostrar su progresión y cumplir con los objetivos marcados.
Alexander Barrios y Adriá Muñoz, componentes del equipo BGM Rally Team, cuentan esta temporada con el apoyo de Escudería Lanzarote, y con la colaboración de CICAR, Ayuntamiento de San Bartolomé, Piscinas Barrios, KrisMotor, Pinturas Morris y Mantenimiento Guillén.