Los jugadores del CT Set y Partido siguen dando buenas noticias
LanzaroteDeportiva.com
El CT Set y Partido de Lanzarote ha brillado en el Campeonato de Canarias de tenis veterano, disputando las finales de las categorías de +35 y +45 años masculino, celebradas en el Centro Deportivo Fariones.
La jornada comenzó con los jugadores de +45 años enfrentándose al Real Club Náutico de Tenerife. Los lanzaroteños, que habían vencido al Club Deportivo Andrea por 3-2 en semifinales, se encontraron con unos tinerfeños que llegaron a la final tras ganar 5 a 0 al CT Tafira.
Kai Linderberg no pudo dar el primer punto al CT Set y Partido ante Manuel Becerra. Kike Sardó lograba el punto para el equipo lanzaroteño frente a Pablo Coll, mientras que Pablo Renovales, no conseguía imponerse a Enrique Díaz, tomando ventaja el equipo tinerfeño. Después, Leonardo Gianetta sumó el tercer punto ante la incomparecencia de su rival, disputándose el doble entre Kai Linderberg y Luis Renovales ante Manuel Becerra y Enrique Díaz, ganando el equipo lanzaroteño, para hacerse con el título de campeones de Canarias.
En la categoría +35, el CT Set y Partido se enfrentó a la Sociedad Cultural Liceo Taoro. Los locales llegaron a la final tras vencer al Real Club Náutico de Tenerife en semifinales, luego de la incomparecencia de su rival. Por su parte, el Liceo Taoro derrotó por 5-0 al CD Costa Arenas para alcanzar la ronda definitiva.
Luis Jordán caía ante Carlos Álvarez por 6-2 7-6, consiguiendo el primer punto para los visitantes. Jacobo Hernández no pudo superar a Rubén Pérez y caía por 6-0 6-1, mientras que Mychal Cynsz tuvo problemas para derrotar a David Paniagua cayendo por 6-1 6-2. La derrota de Alberto García por 6-0 7-6 ante Pedro Padrón dejó al CT Set y Partido como subcampeones de Canarias en la categoría +35 masculino, mientras que el Liceo Taoro se proclamaba campeón
Esta doble final en el Campeonato de Canarias subraya la fortaleza y el nivel del CT Set y Partido, que continúa destacando en las competiciones regionales.