Las Selecciones Cadete y Juvenil de Lucha Canaria disputan una luchada este lunes
La luchada se celebrará en Muñique a partir de las 19:30 horas

La luchada se celebrará en Muñique a partir de las 19:30 horas
LanzaroteDeportiva.com
Las Selecciones de Lanzarote de Lucha Canaria preparan de forma intensa sus próximos compromisos regionales. Los primeros en bregar serán los componentes de la Selección Cadete, cuyos integrantes se desplazan este fin de semana a Tenerife para disputar el Torneo Alfredo Martín “El Palmero” o lo que es lo mismo el Campeonato de Canarias de Selecciones Cadetes. Y en el mes de junio les tocará el turno a los juveniles con el Pancho Camurria. La Federación de Lucha Canaria de Lanzarote ha programado para la tarde de este lunes una luchada amistosa que enfrentará a los combinados cadete y juvenil. Se celebrará a partir de las 19:30 horas en el Teleclub de Muñique.
Éste será el segundo entrenamiento que realice la Selección Cadete de Lanzarote antes de afrontar su participación en el Torneo Alfredo Martín “El Palmero”. El primer entrenamiento celebrado hace unas semanas en el terrero Feluco Paz de San Bartolomé, sirvió para confeccionar al combinado final, descartando a varios luchadores y dejando fuera de la lista definitiva a los luchadores que no acudieron al entrenamiento programado por parte de la Federación de Lucha Canaria de Lanzarote.
La Selección de Lanzarote ha quedado encuadrado en el grupo A del Torneo Alfredo Martín “El Palmero”, enfrentándose en la fase previa a La Palma y El Hierro. El combinado cadete dirigido por Ramón González “Monzo II” estará compuesto por los siguientes luchadores:
CL Unión Sur Yaiza: Cristian Morales, Jordi Reinoso, Daniel Cobos, Alberto Brito
CL Tao: Cristo Betancort y Hacomar Elvira
CL San Bartolomé: Cristian Tabares y Cristian Clavijo
CL Unión Norte: Joel Curbelo y Samuel García
En cuando a la categoría juvenil, Ramón González “Monzo II” ha realizado una preselección compuesta por un total de 16 luchadores y de los que saldrán los componentes de la Selección de Lanzarote Juvenil. La preselección está integrada por los siguientes luchadores:
CLD Tías: Cristian Elvira, Alejandro García y Francisco Reyes
CL Unión Sur Yaiza: Alejandro Umpiérrez y Fabio Martín
CL Unión Norte: Rubén Martín, Rubén Niz y Alberto de León
CL Tao: Carlos Hidalgo, Gabriel Martín, Daniel López y Cristian Mena
CL San Bartolomé: Juan Pedro Díaz y Santiago Cabrera
CL Playa Honda Ajei: Marcelo Fuentes y Johan Martínez
La Federación de Lucha Canaria de Lanzarote ha programado para la tarde de hoy una luchada de carácter amistosa entre la Selección Cadete y la Selección Juvenil, y que se disputará a partir de las 19:30 horas en el Teleclub de Muñique. Una luchada que se enmarca dentro de las fiestas que se celebran actualmente en el pueblo de Muñique. El enfrentamiento entre el combinado cadete y juvenil será dirigida por el colegiado Francisco Hernández.














