Kevin y Aythami brillan en el Camp. Canarias Laser Radial

LanzaroteDeportiva.com   El joven regatista conejero Kevin Cabrera, del Club Náutico Castillo del Águila, subió al podio en su primera competición oficial en la clase Laser Radial al ocupar la tercera posición del Campeonato de Canarias de la especialidad, celebrado este fin de semana en Gran Canaria, y que es clasificatorio para el próximo Campeonato de España, que tendrá lugar del 7 al 11 de diciembre.   El deportista lanzaroteño del equipo Marina Rubicón-Brisa Marina, que cuenta con la colaboración de CICAR, Naviera Armas, Princesa Yaiza y Zhik, participó junto a otros 27 barcos de todo el Archipiélago, entre ellos el de su compañero Aythami Quintana, que concluyó la prueba en una meritoria sexta plaza. El título fue para el palmero Fran González, mientras que el segundo puesto lo ocupó el grancanario Nahuel Rodríguez.   Kevin Cabrera, que afronta esta nueva etapa en su carrera deportiva tras dar el salto a la clase Laser Radial, deja atrás una temporada inolvidable en 4.7, coronada con sendos títulos en el Campeonato y la Copa de España, el subcampeonato de Europa, el cuarto puesto en el Nacional de Holanda y el séptimo lugar en el Mundial de la especialidad. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com

 

El joven regatista conejero Kevin Cabrera, del Club Náutico Castillo del Águila, subió al podio en su primera competición oficial en la clase Laser Radial al ocupar la tercera posición del Campeonato de Canarias de la especialidad, celebrado este fin de semana en Gran Canaria, y que es clasificatorio para el próximo Campeonato de España, que tendrá lugar del 7 al 11 de diciembre.

 

El deportista lanzaroteño del equipo Marina Rubicón-Brisa Marina, que cuenta con la colaboración de CICAR, Naviera Armas, Princesa Yaiza y Zhik, participó junto a otros 27 barcos de todo el Archipiélago, entre ellos el de su compañero Aythami Quintana, que concluyó la prueba en una meritoria sexta plaza. El título fue para el palmero Fran González, mientras que el segundo puesto lo ocupó el grancanario Nahuel Rodríguez.

 

Kevin Cabrera, que afronta esta nueva etapa en su carrera deportiva tras dar el salto a la clase Laser Radial, deja atrás una temporada inolvidable en 4.7, coronada con sendos títulos en el Campeonato y la Copa de España, el subcampeonato de Europa, el cuarto puesto en el Nacional de Holanda y el séptimo lugar en el Mundial de la especialidad.

Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.