Jornada de final de mes en la Porra Sands Beach
LanzaroteDeportiva.com Ya está en juego la última jornada del mes de enero de La Porra Sands Beach y ya tenemos el premio para el vencedor del mes. Tras la luchada de ayer, puntuable para la última jornada, se abre hueco entre el primero y el segundo clasificado, mientras que en la clasificación general se estrechan los primeros lugares. Quedan 3 días de encuentros deportivos, 3 días en donde se podrá definir quién será el ganador del mes, siempre y cuando el líder saque más de 10 puntos al segundo, ya que hay un partido aplazado este mes, el que tenía que jugar el pasado fin de semana el C Los Geranios con el CV Claret. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
Ya está en juego la última jornada del mes de enero de La Porra Sands Beach y ya tenemos el premio para el vencedor del mes.
Tras la luchada de ayer, puntuable para la última jornada, se abre hueco entre el primero y el segundo clasificado, mientras que en la clasificación general se estrechan los primeros lugares.
Quedan 3 días de encuentros deportivos, 3 días en donde se podrá definir quién será el ganador del mes, siempre y cuando el líder saque más de 10 puntos al segundo, ya que hay un partido aplazado este mes, el que tenía que jugar el pasado fin de semana el C Los Geranios con el CV Claret.











