Ariadne Giménez recibida por el Cabildo de Lanzarote como subcampeona mundial

La palista del Club Marlines logró la medalla de plata de kayak de mar en Sudáfrica

LanzaroteDeportiva.com

El Cabildo de Lanzarote recibió recientemente a la subcampeona mundial de Kayak, la lanzaroteña Ariadne Giménez, integrante del Club Marlines, tras su participación en el ICF Canoe Ocean Racing World Championships 2025, celebrado en Sudáfrica.

El presidente, Oswaldo Betancort, puso en valor el esfuerzo y la dedicación de la profesional para fomentar el desarrollo del piragüismo en donde, junto a su compañero Pau Sánchez, del Club Náutico La Vila Joiosa, “demostraron el talento que existe en nuestra isla”.

“Durante la competición ha demostrado su altísimo nivel de rendimiento y desde la corporación insular estamos sumamente orgullosos y agradecidos por dejar a Lanzarote en lo más alto de esta disciplina deportiva”, subrayó el consejero de la Actividad Física y Deporte, Juan Monzón.

Ariadne Giménez recibió la medalla de plata en la categoría SS2 Mixto Junior, representando a España y Canarias. Esta prueba constaba de una travesía de 29 kilómetros, con olas de entre dos y tres metros de altura. Además, se calificó como la cuarta mejor del mundo en SS1 Junior Femenino.

Banner San Bartolome Feb
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Banner Canarias Smart
Ayuntamiento Tías Banner
Fiestas de Puerto del Carmen
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.