Cincuenta participantes en el Circuito de Skate-Arrecife 2012
LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort La tercera cita del Circuito Canario de Skate tuvo como escenario Arrecife. Durante la jornada del pasado sábado se celebró la prueba que reunió a medio centenar de deportistas procedentes de las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Marcelo Herrero en la categoría sub´16 y David John Edwards en la categoría Open, fueron los grandes triunfadores de esta tercera cita de la temporada. La capital de Lanzarote acogió el pasado sábado la tercera cita del Campeonato de Canarias de Skate, después de celebrarse pruebas en las localidades de Vecindario y Los Realejos. Una actividad desarrollada con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio al tiempo libre de los más jóvenes. La prueba se celebró en la pista de skate que se encuentra en el Parque Temático de Arrecife. En la categoría sub´16, el vencedor de la prueba fue Marcelo Herrero (Alikate). El podio se completó con el segundo puesto de Aday Abelenda (Fuerteventura) y la tercera posición de Akorán Rodríguez. Por su parte, en la categoría Open, el primer lugar fue para David John Edwards, el segundo puesto fue para José Hernández Molina (Glóbalo) y el tercer lugar se lo apuntó Keoma Nogueiras (Malabito). Los tres primeros clasificados de esta categoría se repartieron un premio de 500 euros. Kyun Park Soto se llevó el reconocimiento de todos los participantes al realizar la mejor maniobra sobre el skate. El Circuito Canario de Skate – Arrecife 2012 contó con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y la Consejería de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote. Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Circuito Canario de Skate – Arrecife 2012 Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com / Fotos: Sergio Betancort
La tercera cita del Circuito Canario de Skate tuvo como escenario Arrecife. Durante la jornada del pasado sábado se celebró la prueba que reunió a medio centenar de deportistas procedentes de las islas de Lanzarote y Fuerteventura. Marcelo Herrero en la categoría sub´16 y David John Edwards en la categoría Open, fueron los grandes triunfadores de esta tercera cita de la temporada.
La capital de Lanzarote acogió el pasado sábado la tercera cita del Campeonato de Canarias de Skate, después de celebrarse pruebas en las localidades de Vecindario y Los Realejos. Una actividad desarrollada con el objetivo de ofrecer alternativas de ocio al tiempo libre de los más jóvenes. La prueba se celebró en la pista de skate que se encuentra en el Parque Temático de Arrecife.
En la categoría sub´16, el vencedor de la prueba fue Marcelo Herrero (Alikate). El podio se completó con el segundo puesto de Aday Abelenda (Fuerteventura) y la tercera posición de Akorán Rodríguez.
Por su parte, en la categoría Open, el primer lugar fue para David John Edwards, el segundo puesto fue para José Hernández Molina (Glóbalo) y el tercer lugar se lo apuntó Keoma Nogueiras (Malabito). Los tres primeros clasificados de esta categoría se repartieron un premio de 500 euros.
Kyun Park Soto se llevó el reconocimiento de todos los participantes al realizar la mejor maniobra sobre el skate. El Circuito Canario de Skate – Arrecife 2012 contó con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife y la Consejería de Juventud y Deportes del Cabildo de Lanzarote.
Pulse aquí para ver la Galería de Fotos del Circuito Canario de Skate – Arrecife 2012













