El Club de Patinaje Fayna regresa de Gran Canaria con un podium
La expedición lanzaroteña lleva sin competir desde el confinamiento

La expedición lanzaroteña lleva sin competir desde el confinamiento
LanzaroteDeportiva.com
El pasado viernes el Club Patinaje Fayna se desplazó hasta Gran Canaria para participar en El Tablero (San Bartolomé de Tirajana) en el Campeonato Provincial de Pruebas, donde se unieron a los diferentes clubes que participaban por Gran Canaria.
El equipo lanzaroteño viajaba a Gran Canaria con un equipo formado por Nicol Benvenutto, Daniela Curbelo, Alba Mesa, Iván Betancor, Jacob Perry y Paola Blanco como deportistas, acompañándoles Mar Martín, técnico del club e Isabel Martín como delegada.
El Club Patinaje Fayna compitió a un gran nivel en el evento, que se celebraba el 4 y 5 de diciembre, consiguiendo un podium con Daniela Curbelo, que conseguía cerrar su participación siendo tercera. También lograron dos cuartos puestos, dos quintos y un octavo.
Estos resultados son catalogados con muy buena nota por el club, ya que es la primera competición en la que participan después del parón que sufrieron en marzo del 2020 y les ha costado retomar la actividad y la normalidad.
La expedición ya descansa en Lanzarote después de los resultados obtenidos, buscando nuevas metas.













