El Club Piragüismo Marlines subcampeón de Canarias de Kayak de Mar

Los palistas de Los Marlines lograron 22 medallas en el Campeonato de Canarias

Los palistas de Los Marlines lograron 22 medallas en el Campeonato de Canarias

LanzaroteDeportiva.com

 

Un amplio número de palistas del Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se desplazaron el pasado sábado a Fuerteventura, participando en el Campeonato de Canarias de Kayak de Mar y cuajando unos grandes resultados. Un test preparatorio de cara a la III Copa de España y donde se seleccionarán a los palistas españoles que participarán en el Mundial de Francia. El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote regresaba de Fuerteventura con un total de 22 medallas y siendo subcampeones de Canarias.

El Campeonato de Canarias de Kayak de Mar contó con la participacion de diez clubes del archipiélago, siendo 160 los palistas los que se concentraron en la localidad de Puerto del Rosario. El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se desplazaba a tierras majoreras con un grupo de medio centenar de palistas, siendo uno de los clubes que mayor participacion tuvo.  

La competición se iniciaba en la Playa de Los Pozos, en Puerto del Rosario, dándose la salida en primer lugar a los a las categorías de prebenjamines hasta cadetes. Por su parte, las categoría de juveniles hasta veteranos tuvieron que completar un recorrido de 15 kilómetros, saliendo desde la Playa de La Lajita y llegando a la playa de Los Pozos.

El Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote se mostraba muy satisfecho del trabajo realizado por el equipo. Un test de cara a los palistas lanzaroteños de cara a la III Copa de España de Kayak de Mar que se disputará en Cádiz. En Fuerteventura el equipo lanzaroteño conquistaba un total de 6 medallas de oro, 7 platas y 9 metales de bronce. Unos resultados que proclamaron al Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote como subcampeones de Canarias.

La participación del Club de Piragüismo Marlines de Lanzarote fue posible gracias a la colaboración del Gobierno de Canarias, PROMOTUR Turismo de Canarias ente dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, el Cabildo de Lanzarote, el Servicio Insular de Deportes, Turismo Lanzarote, Ayuntamiento de Arrecife, Turismo Arrecife, Fred Olsen, Lanzawagen, Grupo Decóo, Cabrera Medina, Librería Diama y Ferretería Hermenegildo Duarte.

 

Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Milano Colchones
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Abogados Lanzarote
Banner San Bartolome Feb
Banner Canarias Smart
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Accessibility
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.