El Festivalito abrió el XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote
Más de 200 gimnastas participaron en las dos primeras sesiones del Festival

Más de 200 gimnastas participaron en las dos primeras sesiones del Festival
LanzaroteDeportiva.com
La vigésimo sexta edición del Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote “Lolina Curbelo”, se puso en marcha en la mañana del domingo con la celebración de sus dos primeras sesiones y donde participaron las gimnastas más jóvenes. El Festivalito dará paso al Festival Joven que se desarrollará en las jornadas del miércoles, jueves y viernes, y concluirá con el Festival Avanzado el sábado. Todas las sesiones se desarrollarán en la Ciudad Deportiva Lanzarote.
El Festivalito se dividió en la mañana del domingo en dos sesiones, llenándose en ambas las gradas de la Ciudad Deportiva. Más de 200 gimnastas de entre 3 y 13 años de edad fueron las que participaron en el evento, representando al Club Isla de Lanzarote, Tenesa Sol, Servicio Insular de Deportes, La Graciosa, Ampa Diamar, Ayatima, Capellanía y Amgor Tigotán.
El XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote “Lolina Curbelo” continuará en la noche de este miércoles, con el inicio del Festival Joven. La sesión comenzará a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, estando prevista la participación de 160 gimnastas. Un Festival Joven que continuará el jueves a partir de las 20:00 horas y el viernes a partir de las 21:00 horas.
En la noche del sábado se vivirá la jornada final del XXVI Festival de Gimnasia Isla de Lanzarote “Lolina Curbelo”, con la celebración del Festival Avanzado. Una jornada que comenzará a partir de las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote, donde tomarán parte un centenar de gimnastas. Se trata de las gimnastas más experimentadas de los clubes que participan en este evento.















