El Torneo de Bola Abuelos Conejeros ya tiene ganadores
LanzaroteDeportiva.com Tras cuatro meses de competición y una reñida final, en la que cuatro equipos masculinos y dos femeninos se diputaban el primer puesto, han sido La Huerta Vieja (Yaiza) en categoría femenina, y Montaña Ortiz (Tinajo), en categoría masculina, los equipos que se han alzado con el titulo en el XI Torneo de Bola Abuelos Conejeros. A Montaña Ortiz le han seguido en la clasificación masculina los equipos de Plaza del Carmen (San Bartolomé), Valle Palomo (Haría), y La Huerta Vieja (Yaiza). A su vez, en categoría femenina, tras La Huerta Vieja, los siguientes equipos clasificados fueron La Peña (Mozaga, San Bartolomé), El Castillejo (Guatiza, Teguise) y Las Longueras (Teguise). Al acto de entrega de premios, celebrado el mismo viernes 29 de abril en la cancha de bola de Yaiza, acudieron numerosas autoridades de la isla, entre ellas el vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote, Fabián Martín, los consejeros del Cabildo Nereida Pérez y Marciano Acuña, los alcaldes de Yaiza, Ángel Domínguez, Teguise, Juan Pedro Hernández, Tías, José Juan Cruz, Haría, José Torres Stinga, Tinajo, Jesús Machín, así como la parlamentaria regional por Lanzarote, Olivia Cedrés Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
Tras cuatro meses de competición y una reñida final, en la que cuatro equipos masculinos y dos femeninos se diputaban el primer puesto, han sido La Huerta Vieja (Yaiza) en categoría femenina, y Montaña Ortiz (Tinajo), en categoría masculina, los equipos que se han alzado con el titulo en el XI Torneo de Bola Abuelos Conejeros.

A Montaña Ortiz le han seguido en la clasificación masculina los equipos de Plaza del Carmen (San Bartolomé), Valle Palomo (Haría), y La Huerta Vieja (Yaiza). A su vez, en categoría femenina, tras La Huerta Vieja, los siguientes equipos clasificados fueron La Peña (Mozaga, San Bartolomé), El Castillejo (Guatiza, Teguise) y Las Longueras (Teguise).

Al acto de entrega de premios, celebrado el mismo viernes 29 de abril en la cancha de bola de Yaiza, acudieron numerosas autoridades de la isla, entre ellas el vicepresidente primero del Cabildo de Lanzarote, Fabián Martín, los consejeros del Cabildo Nereida Pérez y Marciano Acuña, los alcaldes de Yaiza, Ángel Domínguez, Teguise, Juan Pedro Hernández, Tías, José Juan Cruz, Haría, José Torres Stinga, Tinajo, Jesús Machín, así como la parlamentaria regional por Lanzarote, Olivia Cedrés













