Entrega de trofeos del Torneo de Bola Canaria de Arrecife
LanzaroteDeportiva.com 114 mayores han participado durante los últimos meses en el II Torneo Municipal de Bola Canaria de Madera “Puerto del Arrecife”. Una competición que llegará a su fin este próximo fin de semana y en el que la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arrecife ha preparado una fiesta de clausura para todos los mayores. La tercera edición del Torneo Municipal de Bola Canaria de Madera “Puerto del Arrecife”, ha contado con la participación de 19 equipos; once femeninos y ocho masculinos. Han sido 114 mayores los que han tomado parte de esta competición que se ha venido desarrollando en las canchas municipales de la capital en los últimos siete meses. La final de este torneo se llevará a cabo en la tarde del sábado a partir de las 16:00 horas en las Canchas Municipales de Arrrecife. Una vez concluidas las partidas finales, los mayores se desplazarán a La Plazuela, lugar en el que se procederá a la entrega de trofeos de la temporada. La entrega de trofeos a los ganadores del III Torneo de Bola Canaria de Madera “Puerto del Arrecife” estará amenizada por las parrandas Pal”porrón, Chimia y El Golpito. Y al finalizar el acto habrá un enyesque para todos los asistentes. Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
114 mayores han participado durante los últimos meses en el II Torneo Municipal de Bola Canaria de Madera “Puerto del Arrecife”. Una competición que llegará a su fin este próximo fin de semana y en el que la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Arrecife ha preparado una fiesta de clausura para todos los mayores.
La tercera edición del Torneo Municipal de Bola Canaria de Madera “Puerto del Arrecife”, ha contado con la participación de 19 equipos; once femeninos y ocho masculinos. Han sido 114 mayores los que han tomado parte de esta competición que se ha venido desarrollando en las canchas municipales de la capital en los últimos siete meses.
La final de este torneo se llevará a cabo en la tarde del sábado a partir de las 16:00 horas en las Canchas Municipales de Arrrecife. Una vez concluidas las partidas finales, los mayores se desplazarán a La Plazuela, lugar en el que se procederá a la entrega de trofeos de la temporada.
La entrega de trofeos a los ganadores del III Torneo de Bola Canaria de Madera “Puerto del Arrecife” estará amenizada por las parrandas Pal”porrón, Chimia y El Golpito. Y al finalizar el acto habrá un enyesque para todos los asistentes.














