[GALERÍA FOTOS] I MTB-XC Tías. Copa de Mountain Bike Isla de Lanzarote
La prueba se desarrolló en un circuito rápido de 12 kilómetros
La prueba se desarrolló en un circuito rápido de 12 kilómetros
LanzaroteDeportiva.com
En la mañana del domingo se celebró la primera edición de la MTB-XC Tías, prueba puntuable para la Copa de MTB Isla de Lanzarote y que reunió a cerca de 150 bikers de todas las categorías. Una carrera organizada por el CD El Aljibe, junto a la Peña Ciclista de Lanzarote “Al Golpito” y el Ayuntamiento de Tías. LanzaroteDeportiva estuvo presente en esta tercera prueba de la temporada de la Copa de MTB Isla de Lanzarote y muchas son las fotografías que hemos obtenido de la I MTB-XC Tías.
Los primeros en tomar la salida fueron los ciclista de las categorías benjamín, alevín, infantil y promesas. Los organizadores de la I Copa de MTB Isla de Lanzarote han tomado la decisión de contar con categorías para los más pequeños en cada una de las pruebas y con el fin de promocionar el mountain bike entre los más jóvenes. En un circuito adaptado para cada uno de los grupos de edad, disfrutaron los más pequeños como la MTB-XC Tías
Flickr_albumid=72157651917922272
Seguidamente tomaron la salida el resto de participantes de la MTB-XC Tías, con una salida única de todas las categorías y que ofreció una espectacular imagen. Los organizadores dispusieron de un circuito de aproximadamente 12 kilómetros, teniendo que dar los bikers de la categoría Élite, Máster 30 y Máster 40 tres vueltas y completar un recorrido aproximado de 36 kilómetros. Máster 50, Féminas y Juniors, dieron dos vueltas al circuito y los bikers de la categoría cadete tuvieron que completar una vuelta. Enrique Curbelo y Ana Isabel de León, fueron los vencedores absolutos de esta tercera prueba de la temporada de la Copa de MTB Isla de Lanzarote.
Flickr_albumid=72157651514073819
A la conclusión de la prueba se procedió a la entrega de trofeos de cada una de las categorías, acto que se desarrollaba en los jardines del Hotel La Geria de Puerto del Carmen. El presidente del CD El Aljibe, Domingo Morín, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Teguise, Francisco Hernández, fueron los encargados de presidir este acto de entrega de trofeos de la primera edición de la MTB-XC Tías.
Flickr_albumid=72157651513714529













