Guillermo Medina arranca tercero en el Circuito Canario de Voley Playa
El lanzaroteño ocupó la tercera posición en el inicio del circuito

El lanzaroteño ocupó la tercera posición en el inicio del circuito
LanzaroteDeportiva.com
El pasado fin de semana se alzó el telón del Circuito Canario de Invierno de voley playa en la playa de las Alcaravaneras, en la capital grancanaria, con la presencia de muchos jugadores procedentes de muchos puntos del archipiélago canario.
Guillermo Medina, jugador del Club Voleibol Guenia, competía en la categoría senior formando equipo con el majorero Antonio Dodero, consiguiendo el bronce en esta primera prueba del circuito invernal.
La pareja estaba encuadrada en el grupo C, comenzando su participación con victoria frente a Pablo Valcarce y al búlgaro Teodor Angelov por 21 a 13. En el segundo partido del grupo se enfrentaban a la pareja malagueña formada por Cecilio Fernández y Laurent Van de Vyver al que ganaron por 21 a 15, cerrando la primera parte del torneo ante Jorge Araña y el brasileño Antonio Mario De Sena, venciendo por 21 a 16.
Con tres victorias pasaban a cuartos de final como primeros de grupo, enfrentándose a los segundos del grupo B, la pareja formada por Gonzalo Belella y David Romera, a la que se impusieron por 21 a 16, alcanzando las semifinales sin haber perdido ningún encuentro.
En las semifinales los rivales fueron Daniel Cano y el catalán Ignacio Calderé, donde cayeron por primera vez la pareja majorero-conejera, en este caso por 21 a 15, impidiéndoles llegar a la final del torneo, que hubieran jugado ante Sergio Miguel Camarero y Aridane Estupiñán. Finalmente su último encuentro, para dilucidar si eran terceros y subían al podium o se quedaban en las puertas de éste, lo debían jugar contra Angel Javier Martel y Víctor Díaz, ganando el equipo del jugador del CV Guenia por 21 a 15 y certificando la tercera posición del torneo.
La segunda prueba de este circuito será en enero en Arona, después viajarán a Fuerteventura en febrero y acabará nuevamente en Las Alcaravaneras en el mes de marzo.













