La playa de El Reducto acoge la “Batalla de Porteros” de San Ginés 2015

Los jóvenes se divierten sobre la arena de la playa 

Los jóvenes se divierten sobre la arena de la playa 

LanzaroteDeportiva.com

 

Las actividades sobre la arena de la playa de El Reducto no podían faltar en el amplio programa deportivo de las Fiestas de San Ginés. Un lugar idóneo para realizar diferentes eventos deportivos relacionados con el verano, en los que participan decenas de jóvenes. En la tarde del pasado lunes arrancaba la tercera edición de la “Batalla de Porteros”, una actividad que ha reunido en las dos primeras jornadas a una treintena de jóvenes y que se prolongará hasta la tarde del jueves. No es la única actividad que se desarrollará en la playa de El Reducto, celebrándose en los próximos días el Torneo de Balonmano Playa y la luchada entre el CL Guadarfía Arrecife Piensos del Atlántico y CL Unión Sur Yaiza.

 

La “Batalla de Porteros” es una actividad deportiva en la que dos jugadores se lanzan balones de una portería a otra. En dos mitades de un minuto cada una, el vencedor es el jugador que mayor número de goles consiga colar en la portería contraria. Un juego dirigido a los porteros, aunque cada vez son más los jóvenes que se animan a participar en esta disciplina deportiva, poniéndose bajo los palos de la portería y sobre todo, disfrutando de una tarde deportiva sobre la arena de la playa. 

 

La “Batalla de Porteros” de San Ginés 2015 arrancaba en la tarde del lunes en la playa de El Reducto, con la participación de los jugadores de la categoría benjamín y continuaba en la tarde del martes con la puesta en escena de las categorías alevín, infantil y cadete. En estas dos primeras jornadas de competición han sido más de una treintena de jóvenes los que han disfrutado de la “Batalla de Porteros”, viéndose sobre la arena de la playa grandes paradas

 

Jacobo Lemes, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, explica que “estamos en verano, siendo muy importante dinamizar la playa de El Reducto con la organización de diferentes eventos deportivos y que los jóvenes puedan tener nuevas ofertas de ocio deportivo”. Jacobo Lemes añade que “hemos instalado una gran infraestructura en la playa, con gradas y carpas, para hacer más cómoda la presencia de todos aquellos que quieran pasar una tarde diferente y que también se utilizará en el Torneo de Balonmano Playa y en la luchada del próximo domingo”.

 

En la tarde de este miércoles les tocará el turno a los jugadores de la categoría juvenil y sénior, y el jueves se celebrarán las finales de la “Batalla de Porteros” de cada una de las categorías. La actividad es organizada por el CD Lomo junto a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. 

 

Flickr_albumid=72157657468186451

 

Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner San Bartolome Feb
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Milano Colchones
Banner Abogados Lanzarote
Banner Ayuntamiento de Yaiza
banner manga camisa
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner Canarias Smart
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.