Las infantiles del CV Guenia disputan el Campeonato de Canarias de Voleibol
Nueva experiencia para las infantiles del CB Guenia

Nueva experiencia para las infantiles del CB Guenia
LanzaroteDeportiva.com
Nueva experiencia para las jóvenes jugadoras del Club Voleibol Guenia, disputando a partir de este jueves una nueva edición del Campeonato de Canarias Infantil Femenino de Voleibol. Las jugadoras lanzaroteñas ya se encuentran en la isla de Tenerife para disputar la competición que se enmarca dentro del Campeonato de Canarias en Edad Escolar, organizado por la Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias. IBSA CCO 7 Palmas y CV Cantadal, serán los rivales del CV Guenia en la primera fase de la competición.
Las infantiles del Club Voleibol Guenia lograron el primer puesto de la competición disputada en la isla de Lanzarote, dentro de los Juegos Insulares de Promoción Deportiva. A lo largo de los últimos meses se realizaron diferentes concentraciones, con el fin de conocer el nombre del equipo de Lanzarote que se clasificaba para el Campeonato de Canarias Infantil Femenino.
El CV Guenia tendrá que disputar la primera fase del Campeonato de Canarias Infantil Femenino, quedando encuadrado en el grupo A junto al IBSA Centro Comercial 7 Palmas, tercer clasificado de Gran Canaria, y el CV Cantadal, primer clasificado de El Hierro. En el otro grupo de la primera fase competirán CV Samivol (Tenerife), CV Bentaguaire (Fuerteventura) y CV Aguleme (La Gomera).
La participación del CV Guenia se inicia en el mediodía de este jueves, enfrentándose a partir de las 12:00 horas al IBSA Centro Comercial 7 Palmas. El segundo partido será en la mañana del viernes ante el CV Cantadal. El primer clasificado de este grupo accederá a la segunda fase de la competición, para enfrentarse a partir de la tarde del viernes CV Claret, primer clasificado de Gran Canaria, y el CV Haris, segundo clasificado de Tenerife. El resto de equipos disputarán la fase de consolación del 7º al 10º puesto.
El objetivo del CV Guenia es ganar experiencia en el Campeonato de Canarias Infantil Femenino de Voleibol, disputando cada uno de los puntos del partido y seguir creciendo como jugadoras. Cuatro días de intensa competición y con el voleibol como denominador común.














