5 medallas en el Cto.España para los nadadores conejeros

  LanzaroteDeportiva.com   La natación en Lanzarote está en auge. Cada día son más las personas que se animan a practicar este deporte y sin duda, a ello ha contribuido el nacimiento de nuevas clubes y la puesta en marcha de nuevas instalaciones deportivas. Un total de doce nadadores de Lanzarote se desplazaron el pasado fin de semana a Pontevedra, para disputar el Campeonato de España Máster de Invierno. Y regresaron con las maletas repletas de medallas. Hasta cinco metales se trajeron los nadadores lanzaroteños.   Lanzarote estuvo representada en el Campeonato de España Máster de Invierno por los nadadores del CN Lude Nonadamos y del CN Nadamas Las Marinas. En total doce nadadores se desplazaron hasta Pontevedra para asistir a la cita nacional y en la que dejaron el pabellón bien alto. Dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce, fue la cosecha de metales que se trajeron de su participación.   La actuación más destacada la protagonizó Raúl García Borja del CN Lude Nonadamos. Tres medallas consiguió Raúl en el Campeonato de España y a punto estuvo de colgarse la cuarta en los 200 metros libres. Logró la medalla de oro en los 100 metros libre con un tiempo de 56,08 y las de plata en 50 metros libre (25,68) y 50 metros braza (32,34). Y se quedó a las puertas del podio en los 200 metros libre con un cuarto puesto.   En la categoría femenina, Susanne Glaubitz del CB Lude Nonadamos y Olga Tavío de León del CB Nadamas Las Marinas, fueron las grandes triunfadoras del certamen nacional. Susanne, en la jornada inaugural, lograba la medalla de oro en los 400 metros estilo con un tiempo de 07:30:05. Y Olga Tavío León cerraba la participación lanzaroteña con una medalla de bronce en los […]

 

LanzaroteDeportiva.com

 

La natación en Lanzarote está en auge. Cada día son más las personas que se animan a practicar este deporte y sin duda, a ello ha contribuido el nacimiento de nuevas clubes y la puesta en marcha de nuevas instalaciones deportivas. Un total de doce nadadores de Lanzarote se desplazaron el pasado fin de semana a Pontevedra, para disputar el Campeonato de España Máster de Invierno. Y regresaron con las maletas repletas de medallas. Hasta cinco metales se trajeron los nadadores lanzaroteños.

 

Lanzarote estuvo representada en el Campeonato de España Máster de Invierno por los nadadores del CN Lude Nonadamos y del CN Nadamas Las Marinas. En total doce nadadores se desplazaron hasta Pontevedra para asistir a la cita nacional y en la que dejaron el pabellón bien alto. Dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce, fue la cosecha de metales que se trajeron de su participación.

 

La actuación más destacada la protagonizó Raúl García Borja del CN Lude Nonadamos. Tres medallas consiguió Raúl en el Campeonato de España y a punto estuvo de colgarse la cuarta en los 200 metros libres. Logró la medalla de oro en los 100 metros libre con un tiempo de 56,08 y las de plata en 50 metros libre (25,68) y 50 metros braza (32,34). Y se quedó a las puertas del podio en los 200 metros libre con un cuarto puesto.

 

En la categoría femenina, Susanne Glaubitz del CB Lude Nonadamos y Olga Tavío de León del CB Nadamas Las Marinas, fueron las grandes triunfadoras del certamen nacional. Susanne, en la jornada inaugural, lograba la medalla de oro en los 400 metros estilo con un tiempo de 07:30:05. Y Olga Tavío León cerraba la participación lanzaroteña con una medalla de bronce en los 50 metro espalda.

 

El CN Lude Nonadamos estuvo representado en Pontevedra por Susanne Glaubitz, Nayra Pichardo Morales, David Vicente Rodríguez Real, Raúl García Borja, Rayco García Cabrera y Ángel Soriano Candón. Por su parte, el CN Nadamas Las Marinas se desplazó con Olga Tavío León, Luis Chantada Fernández, Ángel Pérez González, José Francisco García González, Ricardo Senra Minacore y Cecilio Suárez González.

 

Los resultados de cada uno de los nadadores lanzaroteños fueron los siguientes:

 

CN Lude Nonadamos

 

–          Susanne Glaubitz

o   400 metros estilo – 7:30:05 (1)

o   200 metros braza – 3:39:38 (4)

o   200 metros estilo – 3:30:93 (6)

 

–          Nayra PichardoMorales

o   400 metros libre – 6:46:92 (8)

o   200 metros libre – 3:03:42 (11)

o   50 metros libre – 37:09 (14)

 

–          David Vicente Rodríguez Real

o   200 metros libre – 2:31:26 (14)

o   100 metros libre – 1:07:05 (13)

o   50 metros libre – 30:50 (18)

 

–          Raúl García Borja

o   200 metros libre – 2:08:77 (4)

o   100 metros libre – 56:08 (1)

o   50 metros libre – 25:68 (2)

o   50 metros braza – 32:34 (2)

 

–          Rayco García Cabrera

o   800 metros libre – 12:00:26 (9)

 

–          Ángel Soriano Candón

o   800 metros libre – 11:09:41 (7)

o   400 metros libre – 5:20:81 (17)

o   200 metros espalda – 3:02:93 (14)

 

CN Nadamas Las Marinas

 

–          Olga Tavío León

o   200 metros libre – 2:48:99 (9)

o   50 metros libre – 35:91 (10)

o   50 metros espalda – 44:41 (3)

 

–          Luis Chantada Fernández

o   400 metros libre – 6:27:30 (7)

o   200 metros libre – 2:57:26 (8)

o   50 metros libre – 36:30 (15)

 

–          Ángel Pérez González

o   400 metros libre – 6:36:38 (25)

o   200 metros libre – 3:07.85 (31)

o   50 metros libre – 34:72 (28)

 

–          José Francisco García González

o   400 metros libre  — 6:19:74 (23)

o   200 metros libre – 2:57:34 (30)

o   50 metros libre – 35:09 (29)

 

–          Ricardo Senra Minacore

o   400 metros libre – 6:19:04 (13)

o   200 metros libre – 2:53:16 (17)

o   50 metros libre – 33:57 (8)

 

–          Cecilio Suárez González

o   200 metros libre – 3:03.80 (20)

o   50 metros libre – 33:01 (26)

 

Banner Milano Colchones
banner manga camisa
Ayuntamiento Tías Banner
Banner Canarias Smart
Banner Abogados Lanzarote
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Banner San Bartolome Feb
Fiestas de Puerto del Carmen
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.