Mariano Hilario “Tiburón”, nuevo aspirante al título de Europa del supermedio
El boxeador lanzaroteño tendrá como rival al ruso Dmitrii Chudinov

El boxeador lanzaroteño tendrá como rival al ruso Dmitrii Chudinov
LanzaroteDeportiva.com
Mariano Hilario “Tiburón” volverá a ser aspirante al título de Europa del peso supermedio, oporunidad que le llega al púgil dominicano-lanzaroteño después de ganar hace menos de dos semanas a Niklas Rasanen en Finlandia. La EBU oficializaba en el día de ayer el nombramiento de Mariano Hilario “Tiburón” como aspirante al título de Europa del peso supermedio.
El título de Europa del peso supermedio se encuentra vacante, después de la renuncia del británico Callum Smith. El equipo de Mariano Hilario “Tiburón” era consciente de lo mucho que se jugaban hace dos semanas en Finlandia, cuando pusieron en juego el cinturón de campeón de la Unión Europea del peso supermedio. La victoria ante el finlandés Niklas Rasanen le ha abierto las puertas a Mariano Hilario “Tiburón” para pelear por el título de Europa.
Su rival será el ruso Dmitrii Chudinov, púgil de 30 años de edad que ha ganado 19 peleas como profesional, 12 de ellas por KO. El boxeador ruso, según informa la web Espabox.com, está a la espera de realizar una pelea importante después de la derrota sufrida ante Chris Eubank Jr en febrero de 2015.
No hay fecha para el combate en el que estará en juego el título de Europa del peso supermedio. Las promotoras de los dos boxeadores tendrán que acudir a la subasta, lo único seguro es que la pelea será programada a lo largo del año 2017.














