Santana y Poladura contribuyen para que Canarias esté en la final
LanzaroteDeportiva.com La selección canaria sub25 de golf pudo con su bestia negra el año pasado, Extremadura, por un rotundo 5-1 que le situa en la final del Campeonato Interterritorial de España Sub-25 Masculino de Segunda División, enfrentándose este domingo a Castilla y León en el Club de Golf Soria, decidiéndose el ascenso a Primera División. Saltaban al campo, a primer ahora de la mañana las parejas canarias formadas por Álvaro Hernández y Javier Elejabeitia que se enfrentaban a Manuel González y Jose Luis Hernández y la que formaban los lanzaroteños Samuel Santana y Javier Poladura enfrentándose a Sergio Sarro y Adolfo Juan, venciendo tanto los primeros como los segundos. Con la victoria parcial de 2 a 0 tras el foursome, por la tarde llegaba el turno de los emparejamientos individuales, venciendo todos los canarios a excepción de Javier Elejabeitia, que caía con Adolfo Juan, consiguiendo este el único punto de la selección extremeña. El domingo tendrá lugar, bajo la misma modalidad la final, donde la selección vencedora ocupará el puesto dejado por Madrid en la primera división. A Castilla y León le costó sentenciar su clasificación y aunque Fernando Alzaga venció en su individual, los manchegos Juan Sánchez e Iván García pusieron el 3-2 en el marcador, quedando todo pendiente del duelo entre Javier Herrero y Mariano Peñalver, en el que el local tuvo que esperar hasta el hoyo 19 para conseguir el triunfo Comparte este/a entradaCompártelo Publícalo

LanzaroteDeportiva.com
La selección canaria sub25 de golf pudo con su bestia negra el año pasado, Extremadura, por un rotundo 5-1 que le situa en la final del Campeonato Interterritorial de España Sub-25 Masculino de Segunda División, enfrentándose este domingo a Castilla y León en el Club de Golf Soria, decidiéndose el ascenso a Primera División.
Saltaban al campo, a primer ahora de la mañana las parejas canarias formadas por Álvaro Hernández y Javier Elejabeitia que se enfrentaban a Manuel González y Jose Luis Hernández y la que formaban los lanzaroteños Samuel Santana y Javier Poladura enfrentándose a Sergio Sarro y Adolfo Juan, venciendo tanto los primeros como los segundos.
Con la victoria parcial de 2 a 0 tras el foursome, por la tarde llegaba el turno de los emparejamientos individuales, venciendo todos los canarios a excepción de Javier Elejabeitia, que caía con Adolfo Juan, consiguiendo este el único punto de la selección extremeña.
El domingo tendrá lugar, bajo la misma modalidad la final, donde la selección vencedora ocupará el puesto dejado por Madrid en la primera división. A Castilla y León le costó sentenciar su clasificación y aunque Fernando Alzaga venció en su individual, los manchegos Juan Sánchez e Iván García pusieron el 3-2 en el marcador, quedando todo pendiente del duelo entre Javier Herrero y Mariano Peñalver, en el que el local tuvo que esperar hasta el hoyo 19 para conseguir el triunfo













