Se retrasa al 10 de octubre el combate de Robert Hilario “Tiburón” ante Jamie Cox
"Tiburón" busca volver a la senda de los triunfos sobre el ring
«Tiburón» busca volver a la senda de los triunfos sobre el ring
LanzaroteDeportiva.com
El púgil lanzaroteño, de origen dominicado, Robert Hilario “Tiburón” no está teniendo suerte en la programación de sus combates profesionales. La defensa del cinturón de campeón de Europa se aplazó hasta en tres ocasiones e incluso se cambió el rival inicialmente previsto. Lo mismo ha ocurrido en el combate que tenía previsto disputar el próximo sábado 26 de septiembre en Londres ante Jamie Cox. Un proceso gripal de su rival ha provocado este aplazamiento y la pelea por el título de la WBO Europe se ha pospuesto para el 10 de octubre en Manchester.
Jaime Cox será el próximo rival de Robert Hilario “Tiburón”, púgil que no conoce la derrota en los 19 combates profesionales disputados hasta el momento, once de ellos los ha ganado por KO. Una inoportuna gripe de Jaime Cox ha obligado a retrasar la pelea que esta programada para este sábado 26 de septiembre en el mítico estadio de Wembley de Londres.
La pela en la que está en juego el título de la WBO Europe del peso superligero ha sido programada para el 10 de octubre en Manchester y será parte de la velada del Mundil Ligero WBO entre Terry Flanagan y Diego Magdaleno. Una velada en la que también estaba previsto el combate entre Petr Petrov y el británico Liam Walsh. La pelea no podrá celebrarse al tener el púgil británico afectados los ligamentos de la mano y está a la espera de pasar una revisión médica.
“Tiburón” tendrá dos semanas de preparación para llegar en las mejores condiciones a la pelea ante el británico Jamie Cox. Un duro combate para el púgil lanzaroteño, enfrentándose a un rival que ha ganado hasta el momento los 19 combates profesionales que ha disputado.














