Yaiza mejora la iluminación del campo de fútbol con nuevos focos

Se instalan focos led de mayor rendimiento y menor consumo

Se instalan focos led de mayor rendimiento y menor consumo

LanzaroteDeportiva.com

 

El Ayuntamiento de Yaiza está realizando durante esta semana trabajos de mejora en las torretas de iluminación del campo de fútbol, sustituyendo 26 focos por lámparas tipo led de mayor rendimiento y menor consumo. Se trata de una iniciativa del programa de eficiencia energética ejecutado por el Ayuntamiento de Yaiza en dependencias municipales y que prevé varias encomiendas valoradas en 140.000 euros.

Los trabajos de mejora de los focos de las torretas de iluminación no afectarán a las competiciones federadas que se desarrollan en el Municipal de Yaiza. El pasado lunes sólo se tuvo que aplazar el partido de la Liga Insular de Fútbol Veterano que debía enfrentar al Playa Blanca ante el CD Lomo Carpet Cleaner. El resto de encuentros previstos para esta semana no se verán afectados, concluyendo los trabajos.

El concejal de Obras Públicas de Yaiza, Jonatan Lemes, recuerda que dicha inversión cubre otras acciones de eficiencia energética en los colegios de Yaiza y Uga, el teleclub de Las Breñas y las oficinas municipales. El Ayuntamiento de Yaiza aporta 57.000 euros de fondos propios y aprovecha una subvención de la Dirección General de Industria y Energía del Gobierno de Canarias de 83.000 euros.

 

Banner Abogados Lanzarote
Banner Milano Colchones
Fiestas de Puerto del Carmen
Banner San Bartolome Feb
Banner Juan Toledo Cuadrado
Banner Canarias Smart
banner manga camisa
Banner Ayuntamiento de Yaiza
Ayuntamiento Tías Banner
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.