Esta temporada la lanzaroteña se encuentra en las filas del Marín Futsal
LanzaroteDeportiva.com
La carrera deportiva de Carolina Bravo sigue creciendo a pasos agigantados, y desde que decidió centrase en el fútbol sala no para de obtener nuevos éxitos. La lanzaroteña acaba de recibir la llamada de la Selección Española Femenina Sub´21 de Fútbol Sala, y la próxima semana tendrá la oportunidad de debutar a nivel internacional defendiendo la camiseta del combinado español en dos encuentros de preparación ante Portugal.
La temporada pasada estuvo en las filas del AD Sala Zaragoza FS, equipo que peleó hasta las últimas jornadas por lograr la permanencia en la Primera División Iberdrola. Su buen hacer en la máxima categoría del fútbol sala femenino español le abrieron las puertas del Marín Futsal, equipo con el que esta temporada ha disputado un total de 22 partidos oficiales y en los que ha anotado 7 goles.
La seleccionadora nacional, Claudia Pons, dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para los partidos amistosos frente a Portugal que se celebrarán la próxima semana. Entre las jugadoras seleccionadas para formar parte de la Selección Española Femenina Sub´21 se encuentra la lanzaroteña Carolina Bravo, quien realizará su debut oficial con la camiseta del combinado español.
España jugará dos encuentros de preparación ante Portugal en el pabellón Villafontana de Móstoles, en Madrid. El primero de los partidos ante el combinado luso será en el martes 30 de abril, a partir de las 19:00 horas, y el segundo al día siguiente a partir de las 21:00 horas.
Carolina Bravo se formó en la modalidad de fútbol campo en las categorías inferiores del CD Lomo y Puerto del Carmen, trasladándose posteriormente a la isla de Tenerife para militar en la UD Tacuense y la Fundación CD Tenerife. Dio el paso definitivo al fútbol sala defendiendo los colores del CFS Costa Sur, fichando la temporada pasada por el AD Sala Zaragoza FS y esta campaña en el Marín Futsal de la Primera División Iberdrola.